Saltar al contenido

Batidos para Subir de Peso Rápido

Batidos para Subir de Peso Rápido

Existen maneras de apoyar el metabolismo del cuerpo humano para generar un cambio o desarrollo del mismo, una de estas es el ingerir batidos preparados que cambian la estructura del cuerpo para las personas que desean subir algo de peso, ayudando de igual manera como bebidas que consumen aquellos individuos que realizan actividad física normal, son saludables o se centran en el desarrollo de una figura muscular perfecta.

Conoce de diversos batidos que ayudan al cuerpo a encontrar la forma de cambiar para subir de peso de manera rápida y efectiva.

Los mejores batidos para aumentar de peso de forma rápida

Si te encuentras en una fase de tu vida donde presentas niveles bajos de peso y te aconsejan de inmediato incrementarlo, aquí te presentamos algunos de los batidos que sirven como una forma o apoyo de llegar a un estado equilibrado de peso.

Para las primeras dos bebidas debes usar un componente conocido como el kéfir, que para personas que no lo conozcan es un alimento parecido al yogurt con un sabor un poco agridulce y fuerte siendo de gran beneficio para la salud.

Un buen batido de canela y arroz cocido

Ingredientes

Arroz cocido: una taza

Leche: ½ Taza

Kéfir: solamente uno 

Cacao en polvo: una cucharada

Si no es de tu agrado y deseas cambiar el sabor que presenta este batido lo puede endulzar con canela o miel.

La forma de realizar es sencilla ya que se une todos los ingredientes para crean un solo liquido con la ayuda de una batidora, al finalizar el proceso puede resultar un poco espeso el batido, pero puede añadir leche o leche de coco que además de darle un mejor sabor y textura podrá diluirlo y quitar su espesor.

Batido de kéfir para subir de peso

Ingredientes

Kéfir: solamente uno

Yogurt: ½ vaso

Pistacho: cinco

Espinaca: cuatro o cinco ramas

Plátano: solamente uno

Aguacate: ½

Se añade todos los ingredientes dentro de la licuadora combinando durante no más de 10 minutos y es preferible tomar en frió.

El batido de mantequilla de maní para ganar peso

Ingredientes

Leche: solamente una taza

Huevo: uno – solamente la clara de huevo

Maníes: cinco

Mantequilla de maní: dos cucharadas

Los primeros ingredientes en añadir a la licuadora es el maní (debe estar bien pelado) acompañado con la leche, para acentuar el sabor se introduce la mantequilla de maní y opcional puede ser un poco de maní y un poco de hielo.

Conoce el batido fresas y yogur

Ingredientes

Yogur: solamente una taza

Leche: ½ de una taza

Fresas: cinco

Galletas: cinco sin relleno

Almendras: dos tienen que ser trituradas

Solamente se une todos los ingredientes con la ayuda de una licuadora y debes servirlo con hielo.

Perfectos batidos para subir la masa muscular

Batido de chocolate

Ingredientes

Cacao: ¼ de taza en polvo

Leche: medio litro que sea desnatada

Avena: media taza

Amaranto: ¼ de taza

Café: media cucharada

Muchas personas creen que el chocolate ayuda solo a subir de peso, pero lo que no saben es que de igual manera ayuda a crear una mejor figura muscular adicional a los demás ingredientes que se presentaros donde únicamente se unen con la ayuda de una licuadora y está listo para consumir.

Un buen batido con clara de huevo perfecto para la masa muscular

Ingredientes

Clara de huevo: tres

Plátano: uno

Leche: un litro

Avena: tres cucharadas

Este batido es muy conocido para incrementar masa muscular básicamente se une todos los ingredientes con la ayuda de una batidora para poder ingerir después de una rutina diaria de ejercicio para tener una dieta balanceada.

Incrementa tus músculos con el batido de Nuez

Ingredientes

Nueces: media taza

Yogurt: una taza (yogurt light natural)

Leche: medio litro (desnatada)

Pasas: ¼ de una taza

Vainilla liquida: media taza

Este batido es de gran ayuda al crecimiento de masa muscular en comparación con la leche de nuez que no generar este mismo efecto por los ingredientes que se mencionaron como las pasas y la vainilla.

Un clásico en la nutrición deportiva el batido de Avena

Ingredientes

Avena: 60 gramos

Proteína de vegetal: Soja

Leche: medio litro

Germen de trigo: 15 gramos

Miel: una cucharada

Los batidos de avena son los más recomendados por cualquier experto en nutrición deportiva ya que generan un buen incremente de la masa muscular gracias al ingrediente de la avena y la proteína de soja que es un ingrediente adicional para poder tener tu cuerpo que siempre deseas o subir de peso.

Todos los batidos que se fueron presentado ayudan de gran manera y con rapidez el incremento de la masa muscular o sencillamente la subida de peso de una persona además de ser ideales para acompañar en una rutina de ejercicio diaria.

Algunas maneras de tomar batidos para subir de peso

Debes tomas mucho en cuenta que todos los batidos que se presentaron no tienen que reemplazar tus comidas de forma diaria.

Dentro de cualquier rutina o ejercicio que se frecuente hacer para subir de peso se debe consumir las bebidas siendo un complemento que acompaña a la comida diaria.

Una de las recomendaciones para ingerir batidos es la de no esperar a tener hambre para consumir una de estas bebidas. Lo ideal para tomar cualquier bebida que ayuda a subir de peso o masa muscular es establecer un horario adecuado a tus rutinas diarias de ejercicio o ingerir en el medio día o media noche algún batido como merienda.

Si acostumbras a realizar ejercicio con un enorme desgaste energético y te consideras una persona que igualmente tiene un desgaste de energía rápido, podrías consumir hasta dos bebidas diarias guiándote por ingerir en la mañana y la otra por la tarde.

Por lo normal las bebidas mencionadas surten efecto o puedes ver resultados pasadas las primeras 4 semanas de tomarlas.

Para un mejor funcionamiento de los batidos dentro del cuerpo es recomendable cumplir y realizar de la mejor manera cada rutina o actividad física que se plantea dentro del periodo que se consumirá las bebidas para subir de peso rápido y efectivo.

Dentro de rutinas que mejoran la masa muscular del cuerpo, se puede realizar actividades adicionales como el trotar ayudando a que las bebidas circulen de mejor manera dentro del cuerpo.