Saltar al contenido

Descargar Bomberman para pc

descargar bomberman para pc

Existe un catálogo tan amplio de videojuegos alrededor del mundo, de los cualas no llevaría toda una vida poder terminar con todos;¿ porque aún seguimos interesados en descargar bomberman para pc gratis en estos días?.

La respuesta a esta pregunta es muy clara, es debido a que Bomberman o mas conocido como bomber man o el hombre explosivo en español, es un juego clásico que nunca va ha pasar de moda.

En todo caso existen personas que cuando eran pequeñas solían jugar este tipo de videojuegos con entusiasmo y quieren volver a recordad los viejos tiempos. Por si fuera poco existen juegos bmomberman remazterizados con mejores gráficas que te pueden llamar la atención.

Algunos de los videojuegos creados en la actualidad suelen estar inspirados en este videojuegos y utilizan como arma principal bombas o algun objeto similar.

Ademas de ellos existen otro tipo de videojuegos clásicos que suelen ser descargados por las personas entre ellos tenemos Pacman, el juego de la serpiente o el famosos Tetris.

Sin embargo un hombre lanzando bombas a sus enemigos de todo tipo, suele ser uno de los títulos mas aclamados por aquellos amantes de los clásicos.

Los juegos de bomberman están a su disposición en esta página. No te piernas un videojuego nacido en las consolas de Sega y Nintendo de 8 bits con una popularidad extraordinaria. El personaje ha logrado aparecer en aproximadamente 60 juegos como uno de los portagonistas, antagonista y también secundario.

Muchos de los personajes de bomberman los puedes encontrar en el listado de juegos de bomberman gratis que te ofrecemos en la parte de abajao, no te los pierdas.

Descargar Bomberman para PC

Por qué Descargar Bomberman para pc

Si eres amante de los juegos clásicos, este Bomberman te encantará, logra replicar exactamente el juego que causo mucho entusiasmo en aquella época de los 80s cuando apareció la consola Nintendo.

Su creador fue un diseñador aficionado por cualquier videojuego, Este juego es una viva recreación del Bomberman para windows que hizo gastar tantas arcades, hasta que llego para la consola Nintendo y pudimos disfrutar todos.

Esta es una adaptación de bomberman que contiene con exactitud las mismas gráficas, sonidos y características del bomberman original. Ademas de mejorar la calidad jugabilidad

Para aquellas personas desconocer de este videojuego, se trata de un arcade en donde el personaje li tienes que llevar por toda la pantalla del juego, comocando bombas de manera estraegica, para eliminar a tus enemigos y poder llegar a la puerda de salida, continunado con un nivel con mas dificultad que el anterior.

Cuando derribes cajas u otros bloques puedes obtener cierto tipo de recompensas con las cuelas podrás caminas mas rápido, colocar mas bombas y hasta cruzar paredes, es lo máximo.

En esta nueva versión de bomberman, también podrás jugar hasta con tres compañeros aliados, utilizando el mismo computador gracias a la modificación de multijugador que posee añadida al juego.

Para lograra que esto sea posible los dos jugadores pueden utilizar el teclado para jugar con su personaje y el otros con la ayuda de un joystick u otro tipo de mando de videojuegos.

Diversión a la máxima potencia asegurada. Todo lo puedes conseguir totalmente gratis y dentro de un archivo que ocupara un mínimo espacio en tu computador.

Si extrañas aquellos tiempos en donde jugabas con tu clásico Nintendo, lo único que tienes que hacer es descargar Bomberman, y disfrutar de uno de los videojuegos mas adictivos y especiales de todos los tiempos y ademas acompañado de tus amigos o seres queridos.

Sin lugar a duda esta nueva adaptación al clásico Bomberman que hará pasar horas y horas de diversión sana.

Como Descargar Bomberman 1,2,3,4,5 Para La Pc

Lo único que debes hacer para descargar este maravilloso juegos es ingresar al botón que posteriormente puedes encontrar.

Descargar Bomberman para PC