Saltar al contenido

Fumigación termitas en Santiago de Chile

Fumigación termitas en Santiago de Chile

La fumigación de termitas se puede realizar de distintas maneras que van desde formas manuales hasta tratamientos especializados por empresas, se debe de tener en cuenta que, control de plagas y específicamente las termitas debe realizarse tempranamente o cuando se inicia.

Deja como resultado gastos mayores y reparaciones en los artículos y productos de madera que se han visto afectados por parte de las termitas en el hogar.

En este artículo encontrarás información detallada acerca de, fumigación de termitas en Santiago de Chile, empresas de fumigación de termitas en Santiago de Chile, ciclo de vida de las termitas y otro tipo de plagas que controla las empresas fumigadoras.

Empresas de fumigación de termitas en Santiago de Chile.

En el mercado y específicamente para la ciudad de Santiago de Chile, se puede encontrar diversidad de empresas especializadas en control de plagas cómo pueden ser las termitas.

Las empresas que se van a mencionar a continuación, muestran información detallada acerca de, hábitat y cualidad de esta plaga de termitas, cómo se debe identificar y cuando es necesario la contratación de un servicio especializado para el control de plaga de termitas.

Fumisan.

Es una de las empresas con sede en Santiago de Chile que permite erradicar todo tipo de plagas que afectan al hogar.

Ofrece servicio especializado para controlar y eliminar termitas, en su procedimiento van con el tratamiento Comenzando por su diagnóstico y la respectiva evaluación correspondiente a los daños que pueden causar si no se controla.

En su servicio especializado para el control de plagas de termitas nos ofrecen los siguientes servicios.

  1. Barreras químicas de defensa, ideales para controlar nuevas afecciones de plaga de termitas.
  2. Recuperación preventivo y reactivo de la madera, tratamiento de carcoma de la madera, es un servicio ideal para estructuras de maderas que se han visto afectadas por termitas y necesitan mantenimiento y recuperación para funcionar de manera ideal.
  3. Debido a la especialización y control de plagas, cuentan con la utilización de cebos como testigos, los cuales tiene la función de evidenciar y presenciar la plaga de termitas.
  4. El tratamiento y utilización de barrera químicas tienen una alta efectividad inmediata sobre el cuidado y mantenimiento de las estructuras de madera.

Fumigación Chile.

Es una de las empresas de mayor recorrido y reconocimiento a nivel nacional y que se puede solicitar su servicio en Santiago de Chile.

Como toda empresa con función especializada en control de plagas y específicamente en termitas, cuenta con tecnología de punta y métodos altamente efectivos para controlar y remover esta plaga de los hogares o lugar de residencia.

Trabaja sobre el control y eliminación de las playas más conocidas y ofrece otros servicios que la destacan como una de las empresas líderes en Santiago de Chile los cuales son de desratización, sanitización y desinsectación.

Mata bichos.

Es una de las empresas que se especializa en la erradicación y eliminación de plagas específicamente de tipo insecto.

En las soluciones que aplica utilizan los tres tratamientos utilizados para la especialización y control de plagas.

  1. Sistema de testigos cebos.
  2. Barreras químicas de defensa.
  3. Tratamiento preventivo y curativo para estructuras de madera.
  4. Tratamiento para la carcoma.

Es una empresa que se le puede encontrar en diversas ciudades de chile entre las cuales se destacan las principales como son Santiago de Chile, Valparaíso, Antofagasta, Concepción, Viña del mar y entre muchas más.

Rentokil.

Es una de las empresas multinacionales que cuenta con varias sedes a nivel de Latinoamérica y tiene alta experiencia en el control de plagas.

Ofrece servicios especializados sobre el control termitas y específicamente en Santiago de Chile cuenta con toda la logística que permite ofrecer un servicio de calidad.

Ofrece un plan de trabajo, el cual, se vincula y articula con el contratista de los servicios de rentokil, realiza el diagnóstico profundo y se diseña un plan de acción, con la finalidad de dar a conocer la situación con la finalidad de dar a conocer la situación y el respectivo plan de acuerdo a la solución y control de plagas para aplicar

Ciclo de vida de las termitas.

Las termitas tienen un ciclo de vida muy amplio al generar diversas colonias que dependiendo del ambiente y alimentación pueden ampliarse y generar diversos ciclos para ampliarse y generar una plaga totalmente dañina.

Propagación.

Las termitas específicamente de la pareja fundadora alada, elige donde establecer la colonia de acuerdo a las características y escenarios del lugar de residencia cómo puede ser humedad y madurez de la madera.

Al momento de perder las alas pueden iniciar el ciclo de reproducción y colocar de 2 a 5 huevos, los cuales independiente de su función debe mantener libres de toda infección como pueden ser hongos y bacterias para su incubación y apertura puede llegar a tardar hasta 80 días.

Ambientes.

La reproducción de esta plaga para la temporada de invierno se llega a detener prácticamente hasta que acabe la temporada de invierno.

Tipo de colonias.

Una colonia madura o adulta logra llegar a tener hasta 300 termitas con una proporción de un soldado por cada 45 castas, en otras observaciones se ha logrado apreciar que un soldado puede custodiar hasta 200 termitas obreras.

Otro tipo de plagas que controlan las empresas fumigadoras.

Las empresas especializadas en el control de plagas, ofrecen un amplio catálogo en control de plagas entre las que se pueden destacar las siguientes.

Control de ratas y ratones.

Es una de las plagas más comunes que se puede encontrar en las urbanizaciones, y dependiendo de la magnitud y amplitud de la plaga puede realizar diferentes afecciones que en su defecto son daños y gastos generados para el hogar o lugar de permanencia de esta plaga.

Control de cucarachas.

Es una de las plagas que generan mayor daño y ambientes abrasivos para las personas, al no realizar un respectivo control y desinfección a tiempo pueden causar diversos riesgos y daños para la salud, debido a que, este tipo de plaga es alta portadora de enfermedades y bacterias.

Control de palomas.

Este tipo de animales, puede generar un ambiente nocivo en los lugares de residencia que permanecen, en caso de invasión en edificios pueden generar ambientes nocivos y deterioro a todo tipo de materiales inmuebles.

Los desechos y excrementos de este tipo de animales crean enfermedades y alergias específicamente como son la ornitosis y salmonella.

Control de moscas.

Se ha podido identificar que, las moscas son una plaga portadora de diferentes enfermedades debido a su tipo de alimentación y hábitat.

Algún tipo de plaga relacionado con las moscas pueden llegar a picar y de la misma manera afectar de manera directa sobre la persona.

Control de avispas.

Las avispas al generar todo tipo de plaga pueden ser muy peligrosas, al desarrollar alergias y en casos más extremos todo tipo de picaduras.

Cómo se ha podido identificar en Santiago de Chile, una de las especies que mayor ataca tanto en zonas urbanas como rurales es la avispa chaqueta amarilla.

Se las considera un verdadero problema porque atacan específicamente en temporada de verano y pueden generar todo tipo de problemas enfocados en el ambiente y en cultivos de cosecha.