Saltar al contenido

Limpieza energética en hogares y negocios

Limpieza energética en hogares y negocios

La limpieza energética es una metodología enfocada en eliminar impurezas y energías negativas, para dar paso a energías positivas y permitir la entrada como símbolo de bienestar en nuestras vidas.

En este artículo encontrarás información, acerca de, diferentes limpiezas energéticas en hogares y negocios de los cuales, se va hablar de que, se debe que tener en cuenta, qué tipos de limpiezas energéticas son más efectivos.

¿Cuándo se debe hacer una limpieza energética? esto está enfocado en el feng shui, la cual, es la metodología de atraer energías positivas enfocadas en el chi el cual, deja fluir la energía positiva en nuestras vidas y en lo que nos rodea.

El feng shui es el arte enfocado en la energía positiva de nuestras vidas, es decir, implementos y materiales que, combinados de manera acertada permiten atraer energía positiva que, a priori tienen diferentes beneficios y salud en las labores que se desempeñan.

¿Qué hay que tener en cuenta?

Se pueden encontrar diversas dificultades que se presentan a diario, qué va desde la personalidad de las personas que nos rodean.

En el caso de los negocios o empresas los clientes y consumidores que pueden generar diversas emocionales de acuerdo a su personalidad y generalmente pueden afectar o perjudicar el entorno.

Dicho rituales enfocados en la limpieza energética, se pueden realizar manualmente o en su defecto comprar en las tiendas de dichos productos.

Hay que tener en cuenta que, para realizar dicha limpieza energética, se debe realizar desde la entrada hasta la última habitación tanto en hogares como negocios.

Se recomienda que, el producto a aplicar, se deba esparcir moderadamente y por ende no se debe tocar directamente con las manos, que son requisitos de la limpieza energética en sus rituales para tener la efectividad deseada.

La frase “limpio mi casa de todo mal y negatividad”, y en el caso de los negocios “limpio mi negocio de todo mal y negatividad” son frases célebres que, se enfocan a los rituales de limpieza energética que a priori nos brindaran energías positivas y diversos beneficios al suprimir energías negativas.

Sahumerios.

Este tipo de ritual es uno de los más utilizados en las diversas culturas y el cual, desprende el humo de la combinación de hierbas en donde, se enfoca en librar las enfermedades y malas energías.

Limpieza energética con ruda.

Este tipo de hierba es por excelencia un limpiador nato de energía negativa para convertirlo en energía positiva.

Su aplicación es simple, va desde la colocación de esta planta en la entrada del hogar o negocio para cubrir de energías positivas y alejar energías negativas del ambiente que nos rodea.

Otros rituales aseguran que, en el caso contra energía negativa del exterior se puede tomar esta planta mínima cantidad y colocarla debajo de la lengua, esto ayudará a neutralizar y eliminar dichas energías captadas.

También, se puede usar como amuleto de limpieza diaria, también se puede hacer diversas infusiones enfocadas en la mezcla líquida para tomar antes de salir y llegar de la casa.

Tipos de limpiezas energéticas.

Existen diversos rituales para lograr la limpieza energética en hogares y negocios que, van enfocados desde la compra de productos hasta la combinación de productos para suprimir energías negativas que se pueden encontrar en el ambiente al cual necesitamos adaptarnos.

Se pueden encontrar rituales enfocados a épocas del año como son año nuevo y Navidad o el día de tu cumpleaños, los cuales, se enfocan en renovar la energía que está en tu interior.

Negocios.

Un negocio atrae diversas energías y tiene diferentes enfoques relacionados a la gestión empresarial y diversas actividades de gestión y puede generar y atraer diversos tipos de energías que a priori puede beneficiar o perjudicar el ambiente de trabajo.

Existen otro tipo de bloqueos que se enfocan en los clientes apáticos o personas con vibras negativas que, a corto plazo pueden generar o desenfocar la visión tanto de la empresa o negocio y de sus empleados como puede ser exceso de estrés y frustración en el desempeño laboral.

Hogares.

Toda persona cuenta con un aura que los protege, es decir, las vibras positivas que generan de acuerdo visión y personalidad que desarrolla en el ambiente que lo rodea.

En algunos casos muchas personas malestar en sus hogares que pueden identificarse a causa de energías positivas auras negativas que desarrollan los integrantes del hogar.

Otros enfoques como problemas de salud, discusiones o momentos difíciles que pueden pasar en cualquier momento de la vida.

En el caso de una compra de casa de segunda mano, alquiler o en su defecto cambio de domicilio, las energías que se impregnan posiblemente negativas pueden influir en emociones.

Como puede ser tristeza, violencia, sufrimiento entre muchas más, por lo general pueden generar ámbitos negativos en los nuevos huéspedes y adaptarse a dicho escenario.

Se recomienda realizar dichas limpiezas energéticas para suprimir e idealizar un cambio enfocado en energías positivas para el bienestar general.

¿Cuándo se debe hacer una limpieza energética?

En esta sección se va a hablar de diferentes enfoques de acuerdo a cuando se debe hacer una limpieza energética en los ambientes que se desarrolla la familia y el trabajo.

Se recomienda que, una limpieza energética deba estar aplicada sobre un estudio de feng shui, el cual, es el arte por excelencia en aplicar y atraer energía positiva a nuestro entorno y vida social como mejora a diferentes plazos.

Tenemos problemas, es correcto afirmar que, en nuestras vidas pueden suceder diversos problemas y situaciones que, provocan malestares y energías negativas, por ende se necesita un cambio enfocado en lo positivo para atraer el éxito.

En algún momento de la vida todos experimentamos un cambio de vivienda o en su defecto mudarnos a diferentes partes o cambios  entre muchos más escenarios, por lo cual, se considera necesario aplicar una limpieza con respecto a atraer energías positivas para lograr nuestros objetivos y metas.

Algún momento nos hemos planteado un cambio de trabajo o un ascenso para  cumplir nuestros objetivos y, por ende las energías positivas se deben enfatizar a atraer el éxito para garantizar el cumplimiento de dichos objetivos.

En el caso de una persona enferma o fallecimiento querido, se recomienda hacer una limpieza energética porque, las energías que pueden atraer y dejar en estas ocasiones puede ser negativas, es recomendable tipo de limpieza energética para cambiar de escenario y favorecer nuestros entornos.

Se recomienda realizar cambios enfocados, en enfoques espirituales y sentimentales, de la misma manera, es correcto afirmar que, asistir con especialistas o coach que conozcan acerca del tema ayudar a ampliar y obtener mejores resultados acerca del ambiente que nos está rodeando.