Saltar al contenido

Mejor insecticida contra termitas

Mejor insecticida contra termitas

Para lograr encontrar el mejor insecticida para termitas, debes conocer en primer lugar los problemas que se dan con frecuencia antes de saber cual es el mejor insecticida contra termitas, lee toda la información te sera de ayuda.

Cuando te surge este problema lo primero que debes hacer preguntarte es como matar termitas y posteriormente te ayudamos con eso.

Las termitas son mas comunes de lo que crees

Las termitas son consideradas como una plaga a nivel mundial, existen por lo menos 2 mil especies es todo el planeta, algunas de ellas más difíciles de matar que otras.

Si padeces de esta molesta plaga sabrás que es un problema bastante incómodo.

Mejor insecticida contra termitas

Para saber cuál es el mejor insecticida contra termitas debes saber como haces sus nidos, que lugares son los que prefieren y cuales son las formas mas eficaces para eliminarlas.

El veneno para termitas que te ayudaran a liberarte de los problemas son lo siguientes

Veneno Everbuild para termitas

Es una de las mejores opciones con excelentes propiedades y con efecto inmediato. Poseen un gramaje de 5 litros que puede ser suficiente para solucionar tu problema con termitas.

Este veneno hacer que eliminar efectivamente las termitas de la casa sea bastante rápido e indoloro, logrado salvar las maderas de tu hogar.

Características

Conserva la madera y al mismo tiempo elimina las termitas

  • Tiene un olor tenue
  • Con secado rápido
  • No se enciende al aplicarle calor
  • Posible aplicar en la madera húmeda

Tratamiento para carcoma Spray 200 ml

Es una excelente presentación en spray, elimina en gran cantidad la plaga de termitas ademas de ser una solución preventiva.

Este producto hacer que su contenido dure por bastante tiempo y evitar el resurgimietno de la plaga de termitas en posteriores ocasiones

Características especiales

  • Preventivo y curativo en las plagas
  • Fácil absorbente por la madera
  • Componente transparente
  • No tiene color
  • Útil para acciones profesionales

T- Especial Xylamon

Este tratamiento incoloro es fabricado especialmente para eliminar las termitas y proteger al mismo tiempo la madera

Su funcionamiento es rápido y eficaz. Si tiene la pregunta de como eliminar termitas esta es la solución principal. Además tiene propiedades curativas para la madera, capaz de penetrar la madera sin generar capas en su superficie.

El tratamiento de termitas ayuda a mejorar y restaurar la madera y posee unas características como las que te nombramos a continuación

  • Es con compuesto invisible
  • Cura la madera y previene la aparición de las plagas
  • De secado rápido
  • No genera capas en el lugar aplicado

Ecozone en polvo 500 ml

Es un producto muy fácil de aplicar, tendrás en tus manos la soluciones al problema de las termitas en pocas horas despues de su aplicación.

Características del producto

  • Muy efectivo para el cotrol de las plagas
  • Fórmula natural para evitar toxicidad
  • Su efecto es de larga duración
  • No genera alergia alguna
  • Protege la salud de los animales cercanos

Xylazel M57858 Carcoma de 750 ml

Es un buen insecticida para termitas, recomendado para todo tipo de madera comenzando con las contrachapadas y terminando con las macizas.

Se puede aplicar a maderas nuevas como a viejas.

Este veneno para terminas es muy eficaz y ademas previene el descaste de la madera

Características del producto

  • Su aroma es minimo
  • Gran facilidad de aplicar
  • Posee las normas UNE

Tratamiento de termitas preventivo de la madera y curativo

de esta manera estos son los 5 mejores venenos para termitas que podrás encontrar en el mercado y ademas al alcance de tu bolsillo. Cada uno de ellos puedes solucionar tu problema de plagas en especial de las termitas.

Ademas ayudan a preservas la calidad de la madera únicamente se necesita realizar la acción de aplicación y esperar a que el producto haga el resto

Debes hacer un tratamiento adecuado tengas o no la plaga debido a que si lo haces puede prevenir la aparición de una plaga en un futuro.

Remedios caseros para eliminar termitas

Existe gran cantidad de remedios para eliminar termitas que son totalmente caseros, cada unos de ellos suele ser muy efectivo en cuanto se lo realice de manera cuidadosa y efectiva. Pero antes de ello debemos saber si existe en nuestro hogar este tipo de plagas.

Cómo saber si tenemos termitas

Existen dos tipos de posibles probabilidades para saber si tenemos Termitas en nuestro hogar, la primera es la visión directa de esta flaca y de segunda la afección de todo tipo de madera en cada rincón.

Por visión directa

En primavera las termitas abandonan la colonia en forma de termitas aladas con el propósito de aparearse. Podemos localizar bastantes Termitas aladas queriendo salir del hogar por la puerta junto a las ventanas.

Afecciones de madera

Cuando notas que la madera queda hueca es probable que las termitas hayan pasado por ahí, generalmente esta plaga devora la madera desde su interior dejando la superficie intacta. Únicamente podemos notarlo cuando la madera se hunde fácilmente haciendo una pequeña inclinación de la misma

Qué remedios caseros podemos utilizar

Ácido bórico, pentaclorofenol y borato de sodio en la madera

Este líquido puede funcionar en un cierto tiempo para que la plaga no se extienda o no aparezca pero en muy pocos casos puede eliminar la entidad . El producto con fuerza para llegar hasta para llegar hasta las profundidades más internas

Gasolina en la madera

Este método puede ser bastante efectivo para eliminar las termitas. Al igual que la anterior método no eliminará en su totalidad a la colonia además de que su olor no es tan agradable en el hogar, pero si requieren una solución rápida y efectiva de reducir la propagación puede ser una buena alternativa.

Nematodos benéficos

Ciertos tipos de gusanos microscópicos conocidos cómo nematodos usados en algunos países para controlar la propagación de insectos.

Estos entran en estado larvario qué se utilizan como huésped pero en su gran mayoría suelen ser bastante complicada la aplicación como un remedio casero.

Desgraciadamente la aplicación de remedios caseros en la actualidad es poco efectiva para eliminar las Termitas es por ello que se recomienda llamar a un especialista que elimine en su totalidad la colonia de este tipo de plan.